Nuestra empresa

AQUAPUR®, una empresa dedicada a producción, venta y distribución de agua purificada.

Para la elaboración y envasado de nuestro producto, contamos con la más alta y avanzada tecnología del agua, lo que nos permite satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Contamos con personal capacitado y con una vasta experiencia en la distribución de nuestro producto, garantizando y otorgando con esto confianza y credibilidad a nuestros clientes.

AQUAPUR® es su completo servicio de agua purificada. Disponemos de tarifas tanto para hogares como para empresas.

Con nuestros dispensadores de agua, solo tendrá que encargarse de… ¡beber!. Le gustará AQUAPUR® ! Descúbralo !


NUESTRA MISIÓN

Nuestra Misión como AQUAPUR® es posicionarnos como la empresa líder en el mercado bajo los más estrictos estándares de calidad logrando con esto una máxima satisfacción de nuestros más exigentes clientes y brindando a usted y a su familia una mejor calidad de vida.

PRODUCTOS

Nuestra agua AQUAPUR® es un producto natural, elaborado bajo estrictas normas de calidad para entregar, en su hogar o empresa, agua cristalina, libre de cloro y residuos minerales que podrían ser un riesgo para la salud.

Con el agua purificada obtenemos un producto sano, ideal para mantener el bienestar y la hidratación que nuestro cuerpo necesita cada día.
Nuestra empresa cuenta con locales en donde podrá conseguir todos nuestros productos.

Nuestros modernos procesos de producción de agua altamente purificada junto con nuestra capacidad de distribución nos permiten satisfacer todas las necesidades de agua purificada.

  • Botellones RETORNABLES de 10 litros con manilla.
  • Botellones RETORNABLES de 12 litros con manilla.
  • Botellones RETORNABLES de 20 litros.
  • Botellones desechables de 10 litros (aptos para cualquier dispensador).
  • Botellas de 6, 1,5 y 0,5 litros.
  • Dispensadores de agua en venta para el hogar y el sector empresarial.
  • Realizamos convenios.


BENEFICIOS DE BEBER AGUA PURIFICADA AQUAPUR®

– Beber agua purificada ayuda a eliminar las materias inorgánicas y tóxicas que son rechazadas por las células y los tejidos del cuerpo humano, dejando sólo las esenciales.

– El agua purificada nos permite una mejor circulación sanguínea lo que es vital para la salud.

– El agua purificada AQUAPUR®, al estar libre de sodio, es muy recomendable para hipertensos y embarazadas.

– Por otra parte, emulsiona las grasas que se depositan en nuestro cuerpo, ayudando a que la podamos metabolizar y eliminar con mayor facilidad.

– También contribuye a que nuestra piel se mantenga tersa e hidratada además de prevenir y retrasar su envejecimiento.

– Recomendamos un adecuado consumo de agua diariamente con el fin de mejorar la salud y belleza del cuerpo en general.

Todos estos beneficios son posibles con un adecuado consumo de agua, el cual idealmente debe superar los dos litros diarios (u ocho vasos). Los expertos recomiendan consumir agua y en lo posible agua mineral o purificada.

A SU SERVICIO

AQUAPUR® es la empresa pionera en Chile en tener locales EN DONDE SE HIGIENIZA SU BOTELLÓN Y SE RELLENA CON AGUA ALTAMENTE PURIFICADA.

Desarrollamos tecnología de punta que le brinda a nuestros clientes, un agua premuim, de sabor natural, saludable y una experiencia de compra única en el mercado.

Nacida en 2013, son años de trabajo constante, lo que nos ha permitido consolidarnos como líderes en locales PUNTO DE AGUA®.

En AQUAPUR® contamos con los mejores profesionales para la venta en nuestros locales. Gente comprometida con el trabajo bien hecho, con espíritu positivo, adaptada al trabajo en equipo y con una clara vocación de servicio. ¿Te unes a nosotros?